Joaquín García Orduña ha sido el encargado de repartir la suerte con un boleto premiado en el sorteo del Cupón Diario del jueves 6 de agosto
La suerte ha vuelto a sonreír a Villena. El sorteo del Cupón Diario de la ONCE celebrado este jueves, 6 de agosto, ha dejado 35.000 euros en la ciudad gracias a un cupón premiado con las cinco cifras del número ganador.
El boleto fue vendido por Joaquín García Orduña, vendedor de la ONCE adscrito a la Agencia de Elda, desde su punto habitual situado en la Plaza de Las Malvas.
García Orduña forma parte de la red de vendedores de la organización desde junio de 2020 y ha sido, en esta ocasión, el encargado de llevar la fortuna hasta Villena en pleno mes de agosto.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece un premio principal de 500.000 euros al número y la serie, además de 49 premios de 35.000 euros a los cupones que coincidan con las cinco cifras del número premiado. A ellos se suman diferentes premios para las cuatro, tres y dos primeras o últimas cifras, además de los correspondientes reintegros.
De esta forma, un vecino o visitante que adquirió su cupón en la Plaza de Las Malvas se lleva 35.000 euros, convirtiendo este céntrico punto de venta de Villena en protagonista de la jornada.
La ONCE comercializa sus diferentes sorteos a través de una red formada por más de 21.300 vendedores en toda España, además de su plataforma digital y establecimientos autorizados.
Notícies relacionades:
Las Virtudes se abre al cine de la mano de un joven director de la pedanía
El Ayuntamiento cambia el sentido de la Avenida de Aspe hacia la calle Rulda para descongestionar el tráfico en el barrio
Un olmo de la Avenida Constitución será talado tras sufrir graves daños estructurales
El Club de Jazz de las Mil Pesetas celebra su 30 aniversario con el festival ‘Jazzmil’, cinco días de música en directo
Villena obtiene el sello Más Bici por su apuesta por la movilidad sostenible y el cicloturismo

