Vaya debut están teniendo los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, en el Europeo Máster de Ruta, que en esta ocasión están defendiendo los colores del equipo nacional y con mucho orgullo.
Ayer Viernes estuvieron en escena en los 10 km en ruta Santi Navarro Santamaría, Jesús Sepulcre Martín, Dimás Guardiola, Paqui Tárraga Tomás, Enrique Martínez Calderón, Encarni Pérez Carretero, Joaquín Alcaina Gálvez, José González Cuenca «Pepe», donde la humedad y el aire fueron los reinantes, en el circuito habilitado para la ocasión en la localidad de San Juan.
La gran alegría se la llevó Paqui Tárraga que sus puntos fueron muy valioso para puntuar como segunda del equipo de M55 y se proclamaran subcampeonas de Europa de 10 Km en ruta.
Esta mañana en las pruebas de los relevos de M 50, el equipo integrado por Paqui Tárraga, entre otras, se han clasificado como terceras, pero al presentar España dos equipos y el otro equipo ser las vencedoras, el equipo formado por Paqui ha sido relegado al cuarto puesto ya que no pueden subir al podio dos equipos de la misma nación, aun así gran labor realizada.
El equipo masculino de M35 integrado por Jesús Sepulcre Martín, Santi Navarro Santamaría y Manuel Mas Asencio con una gran labor y una gran exhibición se han colgado la medalla de oro en la prueba de relevos de 3 x 4000m y es que cada atleta tenía que cubrir una distancia de 4000 m, sobre un terreno de tierra, en total de los 3 integrantes 12.000, al final Jesús y Santi en un merecidísimo primer puesto se han proclamado campeones de Europa de relevos.
Por los que la cosecha de medallas en estos integrantes son tres y mañana pueden caer más en la media marathón.


