Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Presentación del libro ‘Joaquín Mª López (1798-1855), discursos parlamentarios y políticos de un ilustre tribuno villenense’

Presentación del libro 'Joaquín Mª López (1798-1855)

Juan Guill ya ha publicado otras obras como «Don Joaquín María López, los pobres y la Virgen de las Virtudes, patrona de Villena», «Lamennais en el progresismo español: actitud de Joaquín María López ante la religión» o «Joaquín María López, Estudiante y profesor de la vetusta Universidad de Orihuela, licenciado en jurisprudencia y abogado», que analiza cómo tomó Joaquín María López la decisión de ser abogado y sus primeros años como estudiante en la Universidad de Orihuela.

Antonio José Juan Guill es Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad de Alicante. La presentación de este libro corre a cargo de José Miguel Santacreu.


201