El pasado 16 de diciembre, la Fanfarria Zíngara junto a la banda oficial de la Comparsa, la Asociación Musical San Antón realizaron un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Elda-Petrer.
Como cada año, la Fanfarria realizaba su tradicional concierto benéfico, en el que se interpretaron bandas sonoras de películas por parte de la agrupación zíngara y obras representativas de la comparsa y de la fiesta por parte de la A.M. San Antón. Especialmente emotivos fueron los momentos en que se interpretó el pasodoble Zíngaro Regino Pérez, dedicado al Presidente de Honor de la Comparsa y Presidente de la AECC Elda-Petrer y la interpretación de Alma Zíngara, himno de la comparsa.
En el acto al que acudieron alrededor de 200 personas se hizo entrega de los beneficios de la taquilla que fue un total de 712,96 . Regino Pérez ha agradecido la colaboración a la comparsa que será de gran ayuda para el sostenimiento de la actividad que desarrolla la asociación en la lucha contra la enfermedad.


