– LA POLÍTICA CONTINUISTA DEL SEÑOR PEREZ NOS CAUSA PREOCUPACIÓN
-EL PARTIDO SOCIALISTA DE AGOST TIENE QUE ARREMANGARSE DE UNA VEZ POR TODAS PARA AFRONTAR LA CRISIS QUE VIVIMOS EN NUESTRO PUEBLO
Política continuista es lo que quiere Antonio Pérez para nuestro pueblo. ¿Continuista significa que vamos a seguir perdiendo subvenciones para nuestros caminos, para nuestras infraestructuras? ¿Significa que seguiremos soportando esta insoportable apatía en el equipo de gobierno, o tal vez significa que todo seguirá quedando para mañana y que a poco que te descuides llegará una subida desmesurada de impuestos?
Desde la inquietud que nos siembra en el Partido Popular las declaraciones del nuevo alcalde, afirmamos que la continuidad no es buena y que este equipo tiene que remangarse de una vez por todas para afrontar la crisis y el cada vez mas creciente numero de parados en nuestra población. Algo de lo que es directamente responsable el actual alcalde por el tiempo que lleva en el equipo de gobierno.
Por otro lado es indudable que el actual alcalde contará con nuestro apoyo en todas aquellas acciones políticas que beneficien a Agost. Pero desde luego muchas circunstancias tienen que cambiar porque primeramente tiene que existir un proyecto de pueblo que el partido socialista ha demostrado no tener y además soluciones imaginativas ante la crisis.
Desde el Partido Popular hemos luchado durante el mandato socialista por cuestiones necesarias para la ciudadanía como la congelación del IBI, la obtención de subvenciones de las administraciones públicas y el apoyo a nuestras asociaciones y lo seguiremos haciendo por nuestro pueblo, por Agost.
Solo esperamos que esa política continuista de la que hace gala el partido socialista no sea la misma que nos ha abocado a esta situación tan crítica.


