La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, María Dolores Padilla, ha rubricado esta mañana su compromiso con la integración social y laboral de personas con distintas capacidades al validar el convenio anual que este departamento municipal mantiene con la Asociación Apsa.
Gracias a este acuerdo, seis miembros de dicha agrupación trabajarán un año más en dependencias culturales, en concreto, en labores de mantenimiento en el castillo de Santa Bárbara, en el museo MACA y en el área administrativa del Centro Municipal de las Artes, sede de la concejalía.
María Dolores Padilla, el gerente de APSA, Carlos Giner, y el responsable de Empleo de la agrupación, Francisco Giménez, han participado en el acto de renovación, que será después refrendado por la presidenta de APSA, Isabel Manero.
Un monitor y cinco de los jóvenes trabajadores han tomado parte también en el acto, tras el que la concejal y los portavoces de la asociación han mantenido un diálogo para ver las posibilidades para que la concejalía pueda ampliar su compromiso social en beneficio de otros asociados del colectivo.


