El Colegio de Economistas de Alicante y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández entregaron ayer los premios a los ganadores de la fase local de la XI Olimpiada Nacional de Economía.
Los tres mejores clasificados de centros vinculados a la UMH, han sido los alumnos Álvaro Piñas, del colegio Aitana, Jorge Heredia, del IES Jaime de Sant Ángel y Alejandro Cardona, del colegio Salesianos de San José Artesano de Elche. Los estudiantes formarán el equipo que representará a esta universidad en la prueba nacional, que se celebra en junio en Santiago de Compostela.
Además, los cinco primeros clasificados en la prueba de la fase local podrán optar a matricularse gratuitamente del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Miguel Hernández en el curso 2018/2019.
El Colegio de Economistas de Alicante, que entrega un premio en metálico a los tres primeros clasificados, estuvo representado en la entrega de premios por su tesorero, Carmelo Rives.


