Del 8 al 10 de noviembre de 2013, se celebrará la 20ª edición de EXPOFIESTA, Feria Nacional de las Fiestas Populares que tendrá lugar en el pabellón II de nuestro recinto ferial.
Un año más vamos a reunir a todas las empresas que son proveedoras de servicios para la celebración de fiestas: empresas de infraestructuras, grupos para espectáculos, fuegos artificiales, comparsas de moros y cristianos, trajes regionales, ballets, grupos de danza y teatro de calle, animaciones, carrozas, iluminación y sonido, tejidos y calzado especiales para la fiesta, disfraces, alquiler de trajes, organización de boatos y desfiles, bandas de música, ofertas culturales, museos, ayuntamientos, asociaciones, prensa especializada, etc.
El Certamen se dirige tanto al público en general como a colectivos profesionales como son organizadores de eventos y actividades, asociaciones festeras, profesionales y distribuidores, prescriptores, responsables municipales y de las administraciones públicas, etc.
COMPLEMENTOS REME VAZQUEZ, ALMORAVIDES, AYUNTAMIENTO DE MONFORTE, CREACIONES PECAS Y CARLOS
TROFEOS ALVAREZ, EL GALEON, MERCE SOMBREROS, UNDEF, AYUNTAMIENTO DE ONIL


