Ayuntamiento de Alicante
Alicante, 9 de mayo.- El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha acudido hoy en Casa Mediterráneo a la presentación del libro Dos a dúo, original de Manuel Torrecillas. Los beneficios de la venta del volumen irán destinados a APSA, asociación que preside Nito Manero. Al pormenorizar sobre el segundo libro de Torrecillas, el primer edil ha significado que invita a reflexionar sobre un dilema muy presente en el día a día de muchas personas: la existencia de dos vidas, la que vivimos enfrentada a la que nos gustaría vivir.
Para ello se basa el autor, ha reseñado Barcala, en el viaje que desde la infancia a la madurez realizan dos personajes -el torero Rafael Molina Lagartijo II y el músico y empresario Julio Torres-. Mediante su lectura se podrán conocer los anhelos, deseos y sueños que aparecen durante las diferentes etapas de sus vidas.
Manuel Torrecillas, músico de profesión en su juventud, publicó en 2017 su primer libro Don Pasivo, Pasitivo y la madre que lo…, al que sigue el presentado ayer. Durante el acto han intervenido también el torero Manuel Caballero; Ángel Luis Prieto de Paula, catedrático de Literatura Española de la Universidad de Alicante, y Carolina Miguelez, usuaria de APSA.


