Impossible, el espectáculo de Rotary Club Alcoy Font Roja, ha asombrado al público que este domingo 21 de octubre ha llenado las dos funciones programadas en el Teatre Principal. A la emoción de los asistentes se ha unido el fin solidario que ha motivado a Rotary Club Alcoy Font Roja la organización de estas dos representaciones, el impulso de un proyecto educativo que permitirá que comprendamos mejor el cáncer.
Un recorrido por los grandes momentos de la historia de la magia ha sido el hilo conductor que han seguido los tres magos para mostrar los diferentes números. David Climent, Mag Malastruc y Lautaro han sorprendido al público del Teatre Principal. Impossible ha unido de manera coherente diferentes ramas de la magia y de las artes en las que se basa, con la colaboración de Sandra Valera, que además de colaborar con los magos ha presentado una plástica coreografía de danza.
Durante más de una hora, los asistentes al espectáculo han podido asombrarse con efectos de escapismo, levitaciones o apariciones, emocionarse con la simplicidad de las sombras chinescas o vibrar con la tecnología del láser alcanzando hasta el último rincón del patio de butacas. Al finalizar, los artistas han compartido comentarios con el público en el vestíbulo del teatro.


