Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Algueña

Nuevo éxito para “Els Templats” con “Los Matariles”

Nuevo éxito para “Els Templats” con “Los Matariles”

CANFALI EL SEMANAL
M.J. Moya/Fotos: L.E.C.
El esperado estreno de “Els Templats”, titulado “Los Matariles” ha resultado todo un éxito, según comenta el director de la agrupación, Pepe Jover. Risas, aplausos y felicitaciones de los espectadores por este nuevo montaje teatral, que compensa con creces el duro trabajo de actores, actrices, colaboradores y directores artísticos de los últimos meses.
Encarna Durá, Maruja Gadea, Corina Sala, Conrado Abad, Pepe Durá, Pepica Jover, Juan Palazón y Miguel Sellés fueron los actores encargados de poner en escena la pieza estrella de la tarde teatral. Manolita Vicente, Laureana Sala, Finita Verdú y Maruja Jover, por su parte, reponían, a expresa petición del público, “La plaza Cánovas”, montaje que ya contó con el beneplácito de los espectadores algueñeros hace unos meses. Una tuna muy especial se encargó, nuevamente, de clausurar el espectáculo de más de una hora y media de la agrupación de la asociación de la tercera edad de Algueña.
Aunque en esta ocasión no hubo sorpresas y todo transcurrió a la perfección sobre el escenario, el público no respondió en número como en ocasiones anteriores, ya que el mes de junio no es el más propicio para asistir al teatro, sino que invita a la realización de otras actividades al aire libre.
Pero a pesar de este pequeño contratiempo, la agrupación de “Els Templats” se declara muy satisfecha por el trabajo realizado, así como por las numerosas felicitaciones recibidas, lo cual le anima a continuar con la preparación de nuevas obras teatrales para la próxima temporada. Varias piezas rondan ya por la cabeza de Pepe Jover, proyectos que a buen seguro comentarán durante la comida de hermandad que celebrarán próximamente, encuentro que también servirá para analizar el desarrollo de esta temporada, prácticamente concluida, ya que antes del punto final definitivo, deberán reponer este último espectáculo el próximo 9 julio, esta vez con entrada libre, con motivo de los actos previos al grueso de las fiestas patronales de la localidad.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

283