Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Biar

Artículo de La asociación juvenil de Acció Jove. «No nos parece justo que el ayuntamiento de Biar no cuente con los jóvenes»

Parece impresionante que un consistorio organice unas actividades juveniles sin contar con los jóvenes y eso es lo que está haciendo el M.I. Ayuntamiento de Biar.

La Actividad organizada por el ayuntamiento para el mes de Junio “cotxes Bojos” nos parece una actividad valida, en la que los jóvenes podemos organizar, pensar, y construir nuestro propia arma para competir con los demás amigos. Pero ese no es el problema, el problema es que después de que nuestra asociación tendiera la mano públicamente al ayuntamiento para la organización de actividades, propuestas e ideas, este, no solo no cuenta con nuestro punto de vista sino que ni siquiera muestra un poco de cortesía informando a nuestra entidad, que hay que recordar que es la única en el ámbito de la juventud.

Que el ayuntamiento no cuente con nuestra asociación, nosotros lo entendemos como que no cuenta con los jóvenes ya que desde su constitución en mayo del 2011, la asociación ha crecido en un 800%, y cada vez representamos más a todos y cada uno de los jóvenes; e insistimos, la asociación juvenil de Acció Jove estará en esta actividad, porque nos parece bien que el ayuntamiento la organice, pero también habrá que esperar a ver si este consistorio, organizará más actividades, porque el presupuesto anual del 2012, da a entender en ámbito de juventud que se pueden realizar muchas más actividades.

Pocas son las actividades en materia de juventud que se organizan en la localidad, y el ayuntamiento actúa al margen de cualquier opinión de cualquier joven.

Acció Jove, una vez más, llama al ayuntamiento de Biar de manera pública, y tiende la mano para poder contar con nosotros, tanto en la actividad en cuestión como en otras actividades, porque queremos que se cuente con nosotros y queremos que se cuente con los jóvenes, que somos los que realmente estamos afectados.

La asociación juvenil de Acció Jove


200