Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Comunitat Valenciana

A golpe de pedal – 14/01/16, Arranca la octava edición del Torneo Interclubes Vinalopo

La octava edición del Torneo Interclubes Vinalopo comenzó el 10 de enero de 2016 en la Localidad de Aspe.Ocho serán las pruebas que integrarán dicho torneo, que se celebrará durante los dos primeros meses del año. Las siguientes citas serán en Novelda, Elda, Monforte, Villena, Ibi, Agost y Alicante

La temporada 2016 comenzó en Aspe, sede de la primera etapa del Interclub Vinalopó, el Trofeo Villa de Aspe organizado por la Peña Ciclista La Pájara. El PC Componentes – Renault Ginestar fue el dominador de la carrera, que se desarrolló con el pelotón agrupado y se decidió en un sprint en el que dos corredores de este equipo cruzaron en primer lugar la línea de meta: Pedro José Lopez Gil y Francisco Parejo Alba. Tercero fue José Manuel López (Encacón).

La salida lanzada se dio a la salida de Aspe, tras unos primeros kilómetros neutralizados por las calles de la localidad.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


200