Las organizaciones empresariales y empresas singulares de las Comarcas de la Foia de Castilla y del Alto Vinalopó, se reunirán mañana miércoles, 29 de agosto a la 13 horas en la Fundación Nuestra Señora de las Virtudes de Villena para poner en común las necesidades que se detectan desde el mundo empresarial y dar traslado de las mismas a las administraciones locales, autonómicas y estatales, así como hacer partícipe de estas necesidades las organizaciones empresariales de ámbito provincial, regional y estatal.
Dentro de los temas que serán tratados en la reunión destacan por su importancia estratégica para ambas comarcas: Reindustrialización, Energía, Agua, Suelo Industrial e Infraestructuras ferroviarias.
Tras celebrar este encuentro se realizará una comida, en la misma Fundación, a la que han sido invitadas las alcaldesas de Villena, Biar, Ibi y Sax, para hacerles partícipe de los resultados de la reunión.
Las empresas de la Foia de Castilla y del Alto Vinalopó tienen importancia no solo por su valor económico sino también por su valor estratégico dando vitalidad a un importante territorio del interior de la provincia de Alicante.


