Este fin de semana, del 13 al 15 de abril, se celebró en el recinto de IFA Antic Auto, el cuarto salón internacional de automóviles, motocicletas y recambio antiguo clásico.
Antic Auto pretende ser año a año un punto de encuentro donde se den cita todos los aficionados al mundo del motor. Durante esta edición los visitantes han podido admirar los vehículos expuestos, adquirir algunos de ellos e incluso conseguir piezas de recambio.
Todos los coleccionistas que visitaron la muestra con su coche o moto de época, dispusieron de una plaza de parking reservada y una entrada gratis.
En los stands dedicados a las motocicletas antiguas y clásicas, se expuso una gran variedad de marcas según sus orígenes. Encontrando motocicletas americanas desde los años 30 en adelante, tales como Indian y Harley Davidson. También marcas españolas, como Montesa, Bultaco, Derbi, etc y marcas inglesas como Royal Enfield, Norton, etc.
En el stand de Antic Auto Alicante, se realizó una gran exposición de vehículos emblemáticos de extraordinaria categoría procedente de colecciones privadas de España. Frente al espacio reservado para estos vehículos emblemáticos, estuvo presente Delfín Grupo con una oferta de vehículos antiguos para reformar tanto para profesionales como para particulares.
También se contó con la presencia de clubes de vehículos antiguos, a los que la organización cedió espacio para ellos de forma gratuita, ya que considera que los clubes juegan un papel muy importante a la hora de fomentar y alimentar esta afición.


