La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, ha valorado muy positivamente los datos ofrecidos por HOSBEC, que sitúan la ocupación hotelera de Benidorm durante los primeros quince días de agosto en un 88,9 por ciento.
Gema Amor ha resaltado la importancia del mercado nacional, que en estas dos primeras semanas de agosto ha supuesto el 59,3 por ciento de la clientela, frente al 40,7 por ciento de extranjeros.
La directora general ha señalado la Costa Blanca ha demostrado una vez más que su completa y variada oferta ha tenido una gran acogida, sobre todo entre el turismo nacional. Amor ha continuado estos buenos resultados confirman la solidez y consolidación de todo el sector turístico de la provincia que, con su esfuerzo y trabajo constante han conseguido hacer de la Costa Blanca un destino de referencia para los turistas.
La directora del Patronato de Turismo ha recordado al respecto las campañas que desde la Diputación se han realizado este año para reforzar el mercado nacional y las reservas de última hora, como la campaña de verano Todos los colores del Mediterráneo que se puso en marcha en junio y el Road Show de la Costa Blanca, que durante junio y julio acercó el destino turístico de la provincia de Alicante a las principales ciudades españolas emisoras de turistas a la Costa Blanca.
Para Amor estas buenas cifras confirman que la Costa Blanca tiene una oferta cuya relación calidad-precio es inigualable y la sitúa como uno de los primeros destinos turísticos nacional e internacional.


