El IAC Juan Gil-Albert organiza la 25 edición del Concurso de Diseño Gráfico Carnavales 2011, un certamen que facilita a todos los municipios de la provincia la reproducción de la imagen ganadora de forma totalmente gratuita.
Según la directora del departamento de Arte y Comunicación Visual Eusebio Sempere del IAC, Juana María Balsalobre, este es el concurso que más ediciones lleva dentro del IAC Juan Gil-Albert y además cuenta con una participación muy importante de diseñadores que trabajan en un tema tan particular, específico y trasgresor como es el del Carnaval.
El plazo de entrega de los trabajos será del 1 al 14 de diciembre, con unas medidas de 70×50 centímetros, siendo de técnicas y concepción totalmente libres. Para el concurso se han establecido los siguientes galardones: un primer premio valorado en 3.000 euros; y dos accésit de 600 euros cada uno.
Las bases del concurso están disponibles en la sede del IAC Juan Gil-Albert ubicada en la Casa Bardín (calle San Fernando, número 44).


