La directora general del Patronato de Turismo, Gema Amor, se ha reunido con una delegación de agentes de viaje rusos que desde el pasado sábado 17 de octubre y hasta el próximo domingo 25 de octubre, se encuentra en nuestra provincia realizando un viaje de familiarización (fam trip) organizado por el Patronato Costa Blanca, el tour operador Vremia y el Grupo Bali.
El objetivo de esta iniciativa es difundir de forma directa la oferta turística de la provincia de Alicante entre los países del Este. Para ello, el Patronato de Turismo ha elaborado un completo programa de actividades.
Durante su estancia, los integrantes del fam trip conocerán la oferta hotelera de la Costa Blanca y visitarán destinos costeros, como Alicante, Benidorm, Calp y Jávea, combinados con destinos culturales como Altea o Elche, que atesora dos Patrimonios de la Humanidad.
Además, visitarán el municipio de Guadalest como ejemplo de oferta turística de interior, y el parque temático Terra Mítica, y disfrutarán de la destacada gastronomía alicantina.
Gema Amor ha señalado este viaje de familiarización se encuentra dentro del programa de actividades que el Patronato de Turismo de la Costa Blanca desarrolla con el objetivo de promocionar la oferta turística de la provincia de Alicante en los mercados emisores emergentes, reforzando así la llegada de nuevos visitantes. Amor ha continuado se trata de una excelente oportunidad que permite a los empresarios de nuestra provincia abrir nuevos mercados.


