La directora general del Patronato de Turismo, Gema Amor, se ha reunido esta mañana con el presidente de Benidorm Golf, Vicente Nogueroles, y con el director general y el director de golf de Villaitana Resort, Ignacio Zoco y José Luís Mugía, para trabajar de manera conjunta en la promoción de sus campos de golf y atraer torneos de cara a las próximas temporadas.
Gema Amor ha manifestado dieciséis campos de golf, unas excelentes condiciones climatológicas y en especial, la complementariedad del resto de nuestros productos turísticos, hacen de la Costa Blanca un lugar idóneo para la práctica de este deporte los 365 días del año.
Durante el encuentro, la directora general ha trasladado a los directivos el apoyo del Patronato de Turismo, ofreciéndoles su colaboración de cara a las ferias pendientes para este año -EIBTM, World Travel Market e INTUR- y de cara a las del calendario de 2010.
La directora general ha señalado la celebración de torneos de golf en la Costa Blanca supondrá un incremento de la ocupación hotelera, especialmente, en periodos de temporada baja.


