José Joaquín Ripoll firmó ayer por la tarde las operaciones con los alcaldes de los ayuntamientos tras presidir la Caja de Crédito Provincial para Cooperación
La Diputación de Alicante ha concedido, a través de la Caja de Crédito Provincial para Cooperación, 204.380,43 euros a los municipios de Agres y Cox para ejecutar diferentes actuaciones. El presidente de la institución, José Joaquín Ripoll, firmó ayer por la tarde las operaciones de crédito con los alcaldes de los respectivos ayuntamientos.
Agres recibe un crédito de 24.076,80 euros para llevar a cabo la recuperación y señalización de la Font del Mig, mientras que a Cox se le asigna un importe de 180.303,63 euros para la pavimentación y reparación de calles entre la Santísima Trinidad, Miguel Hernández, Covadonga, Plaza Obispo Tormo y el entorno de la Avenida del Carmen.
Consejo de Administración
El presidente de la Diputación presidió, previamente a la firma de estas operaciones, la reunión del Consejo de Administración de la Caja de Crédito Provincial para Cooperación.
En el consejo se aprobó la concesión de operaciones de crédito al Ayuntamiento de Jalón por importe de 34.966,73 euros para la cubrición del polideportivo y mejora de la red de agua potable y otra que se concedió al municipio de Finestrat, por valor de 180.303,63 euros, para la ampliación de la Casa Consistorial.
Alicante, 7 de junio de 2007


