Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Ayuntamiento de Elda repara y asfalta el camino que une el Polígono Campo Alto con la Estación de Monóvar gracias al plan Elda Renace

El Ayuntamiento de Elda repara y asfalta el camino que une el Polígono Campo Alto con la Estación de Monóvar gracias al plan Elda Renace

La Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles del Ayuntamiento de Elda ha realizado la reparación y asfaltado del camino que conecta el Polígono Campo Alto con la Estación de Monóvar, en sus dos tramos, que comprenden una superficie de varios kilómetros en los que tienen sus viviendas decenas de vecinos y vecinas de Elda.

En ese sentido, se ha procedido al fresado del antiguo pavimento para, después, asfaltar los tramos que presentan desperfectos y que se quede una superficie homogénea por la que puedan discurrir los vehículos con total normalidad. Esta vía conecta el Polígono Campo Alto con la Estación de Monóvar y soporta un elevado volumen de tráfico debido a que permite una rápida conexión entre la superficie industrial eldense y el polígono El Pastoret de la localidad monovera.

Estas obras, que han supuesto la contratación directa de 8 trabajadores, también incluyen la eliminación de una zona de estancamiento de aguas que imposibilitaba el paso de los coches tras las lluvias, por lo que a partir de ahora se pretende desaguar toda esta vaguada para evitar la formación de charcos y que el agua pueda discurrir con normalidad.


201