El Deportivo se enfrenta este domingo a partir de las 17 h en el Pepico Amat ante el Sporting Club Requena, en un duelo de equipos que luchan por la permanencia. El Eldense se encuentra a cuatro puntos del descenso, por lo que una victoria le ayudaría a dejar a un rival directo en la cuneta. Se trata por tanto de un partido no definitivo, pero de vital importancia para los intereses de los de Pepe Soler.
Para este encuentro el mister tendrá las bajas por sanción de Giuseppe y el pichichi Algaba, así como de Rocamora quien ha recaído de sus dolencias en los isquiotibiales, y Puche que se hizo un esguince de rodilla en la anterior jornada. Además, el capitán Marcos Guill será duda por un pinzamiento en el menisco de su rodilla derecha. Por lo que Soler tendrá que recomponer un once al que presumiblemente volverá el portero Nico, casi recuperado de sus molestias en un hombro y que se quedó fuera de la convocatoria ante el Villarreal C.
Por su parte el Requena es un conjunto que se muestra más peligroso como visitante, aunque esta vez, el estado del césped del Pepico Amat no resultará una ventaja para ellos. Aún así, es un equipo que se ha reforzado en el mercado de invierno con cinco futbolistas.
La masa deportivista se moviliza para un encuentro muy importante en el que el Deportivo buscará su segunda victoria consecutiva tras la llegada de Pepe Soler al banquillo, y que sirva de impulso en la tabla clasificatoria.


