El PP afirma que los dos años de los socialistas en la oposición se reducen a dos años de insultos, desprecios y amenazas contra los concejales del equipo de Gobierno
En la ciudad se van a invertir más de 40 millones de euros en esta legislatura
El balance de dos años es el siguiente: un nuevo Conservatorio de Música que se llamará Ana María Sánchez, la remodelación de la avenida de Reina Victoria y Las Acacias, la reurbanización de la avenida de Ronda, el arreglo del Mercado Central, el inminente inicio de las obras del Centro de Alzheimer, la remodelación de la estación de tren, las obras del Plan de Acción Comercial, el nuevo centro sociocultural y biblioteca de Las Trescientas, la puesta en marcha de la Escuela Oficial de Idiomas tras años de reivindicaciones, los campos de césped de la Sismat, las pistas de tenis y pádel en San Crispín, el nuevo estadio de fútbol, la ansiada pista de tenis, el proyecto del Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes, la remodelación de alumbrado, parques y aceras en más de una decena de barrios, algunos como Huerta Nueva y Virgen de la Salud, e inversiones cercanas al millón de euros en los colegios de la ciudad, la nueva sede la Policía Local, la nueva Tourist Info, la Oficina de Atención a la Víctimas del Delito y el Punto de Encuentro Familiar.
Una inversión que supera los 40 millones de euros y que la ciudad nunca había visto ni siquiera soñado con el Partido Socialista al frente y que el PP ha conseguido gracias a su gestión en apenas dos años.
El equipo de gobierno del Partido Popular de Elda ha pedido al Partido Socialista que modere su discurso y que se deje de sus constantes insultos y descalificaciones hacia los concejales del Partido Popular porque aunque a ellos les moleste no están en disposición de insultar ni despreciar a las personas que representan a miles y miles de personas de la ciudad.
El Partido Popular quiere denunciar que nunca en el Ayuntamiento de Elda se ha vivido esto, pero es que nunca el PSOE ha estado en la oposición y como demuestra cada día tampoco saben estar ahí. No supieron estar en el gobierno municipal ni ahora saben estar en la oposición.
Los concejales del Partido Popular quieren informar a los eldenses del clima de crispación e insultos al que están sometidos por parte de los concejales del PP es difícil de aguantar.
Ya durante la campaña electoral el PSOE alquiló un portal de Internet llamado plazacastelar.com que fue manejado por el actual secretario general Rubén Alfaro y los concejales Eduardo Timor y Carlos Ortuño. Aquello fue la mayor infamia que puede cometer una persona contra la democracia, porque insultar y vejar a las personas desde el anonimato no es democrático.
Luego, nos hemos encontrado con concejales del PSOE que amenazan de muerte a uno del PP en un pleno municipal y ni tan siquiera dan disculpas públicas.
Queremos decirles a los concejales socialistas que el camino que siguen por medio del insulto, de la amenaza, de la prepotencia y del autoritarismo no es el camino de la democracia. Y que no conseguirán que ni por un solo día dejemos de trabajar por los eldenses.
La ciudad está cambiando a mejor en estos dos años de gobierno municipal, están llegando nuevas infraestructuras. La mayor parte de los eldenses están contentos por ello y ustedes no lo están porque lo único que quieren es que Elda pierda para que ustedes tengan alguna oportunidad de ganar.


