El PP no quiere pensar en una presunta connivencia de la Fave con el PSOE porque eso sería gravísimo
El grupo municipal del PP ha pedido al PSOE que explique por qué ha desconvocado una rueda de prensa de la Fave que iba a tener lugar hoy por la mañana. El grupo popular quiere manifestar su extrañeza ante el hecho de que el grupo socialista haya desconvocado una rueda de prensa del colectivo vecinal y al mismo tiempo haya improvisado la convocatoria de otra de su partido para criticar de forma genérica la labor del equipo de gobierno.
La anulación por parte del PSOE de una rueda de prensa de la Fave y la improvisación de una intervención de concejales de su partido es calificada por el PP como una nueva torpeza mayúscula.
El grupo popular no quiere pensar que el PSOE haya hecho algún tipo de contraprogramación al PP o que forme parte de una estrategia en connivencia con la Fave, porque eso sería gravísimo, tal y como sucedió recientemente cuando miembros de la directiva de esa agrupación vecinal que se presume independiente repartieron octavillas con el membrete del Partido Socialista.
El PP solicita a los integrantes de ese colectivo vecinal que en el futuro faciliten al equipo de gobierno la misma información que al parecer ofrece a los concejales del Partido Socialista Obrero Español. La próxima ocasión que se desconvoque una rueda de prensa de la Fave el grupo popular espera que no sea el PSOE quien lo haga.


