La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha visitado esta mañana el barrio San Fco. de Sales, donde se ha reunido con más de 70 vecinos. Pedrosa se ha comprometido a arreglar diversos parques y ha anunciado una importante inversión de cerca de un millón y medio de euros para la renovación del alumbrado de la zona.
Los vecinos han acogido estas medidas con satisfacción y han pedido a la primera autoridad local que aumente la seguridad ciudadana y vigilancia de las zonas públicas, para que «no las destrocen los 4 desaprensivos de siempre».
La alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento está realizando numerosas obras en el barrio de San Francisco de Sales, como son como la pasarela, el asfaltado de calles o la renovación integral del parque del Cocoliche, con un presupuesto de 130.000 euros. Estos trabajos comenzaron en diciembre y han consistido en la eliminación de los areneros y el arreglo de las zonas ajardinadas con la poda de los arbustos y palmeras. El proyecto también incluye nuevas oliveras y la renovación completa del mobiliario urbano. Además, se van a realizar trabajos de pintura en toda la valla exterior y en el interior del jardín.


