Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

La Falla las 300 presentan los bocetos de sus monumentos para las fiestas del fuego

Ayer se presentaron en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elda los bocetos de los monumentos que representarán la Falla José Antonio Las 300 de Elda para las fiestas del fuego en el mes de septiembre.

Este año rinde homenaje con su falla adulta «Por tí, mamá» a todas aquellas mujeres que sufren o han sufrido un cáncer de mama y la han realizado los artistas alicantinos José Francisco y Mauricio López Fonseca. Además, anunciaron que durante los próximos meses se realizarán varios proyectos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Elda y Petrer.

Por su parte, el monumento infantil «Sueños de Navidad», del artista eldense Antonio Ruano Gisbert, contará con numerosas sorpresas para los más pequeños, y cuenta la historia desde que los niños escriben la carta de los Reyes Magos hasta que reciben los regalos.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


200