Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

La UNED presenta su programación académica y cultural para el curso 2025/2026

Algunos de los ponentes serán Paloma del Río, Felipe Mejías o César García. Todas las conferencias tendrán lugar en el salón de actos del Museo del Calzado y darán comienzo a las 19:30 horas.

La concejala de Relaciones con la Universidad, Elizabeth Belda, y el coordinador de la UNED en Elda, José Manuel Guardia, han presentado hoy la programación del curso 2025/26 de la UNED de Elda. que incluye las conferencias de ‘Los lunes de la UNED’, que alcanzan ya su séptima edición. Algunos de los ponentes serán Paloma del Río, Felipe Mejías o César García. Todas las conferencias tendrán lugar en el salón de actos del Museo del Calzado y darán comienzo a las 19:30 horas.

La apertura oficial del curso se celebrará el próximo 21 de octubre a las 19:00 horas en el Museo del Calzado y correrá a cargo del psicólogo eldense Fabián Villena.

Por otra parte, este curso y dentro del programa Universidad Abierta habrá un coro bajo la dirección de Manolo Ramos, en horario de mañana. Las inscripciones están abiertas y la matrícula tiene un precio de 30 euros.


194