El salón de plenos del Ayuntamiento de Elda ha acogido esta mañana un pleno extraordinario en el que se han aprobado los reajustes de las anualidades para un total de 17 de los 20 centros educativos que están dentro del Plan Edificant. Este proyecto, recordemos, tiene como finalidad la mejora de las instalaciones de los centros.
El Partido Popular ha denunciado el retraso del mismo, mientras que el Equipo de Gobierno ha querido recordar que se trata de 20 centros, lo que supone una inversión total de 15 millones de euros.
Además, Fernando Gómez ha destacado que se licitarán cinco proyectos: Miguel Servet, Juan Rico y Amat, Escuela Oficial de Idiomas, El Mirador y el Conservatorio. Asimismo, llegarán otros cuatro proyectos de el Valle de Elda, Antonio Porpetta, Nuevo Almafrá y El Puente; mientras que otros nueve centros se encuentran en proceso de licitación: Antonio Machado, Santo Negro, Miguel Hernández, Virgen de la Salud, Pintor Sorolla, Padre Manjón, La Melva, La Torreta y El Monastil.


