El Teatro Castelar de Elda acogió en la tarde de ayer, domingo 5 de noviembre, la clausura del XVIII Certamen de Teatro Amateur «Escena-Elda». Al inicio del evento se llevó a cabo la entrega de premios a los grupos participantes en esta nueva edición. Así, el Premio del Público fue para l grupo de teatro Todo sobre Eva que además recibió el tercer premio. La gran triunfadora del certamen fue la obra Las gracias mohosas de Alpí Teatre que recibió el Premio a Mejor Puesta en Escena, Mejor Dirección y Mejor Obra. El Premio a la Mejor Actriz de Reparto fue para Raquel Díaz, de la Agrupación Escénica Enrique Rambal; mientras que el Premio a Mejor Actor de Reparto recayó en Paco Peraile, de la compañía Teatro en Construcción.
Los premios de Mejor Actriz Principal y Mejor Actor Principal fueron para Prado Amor y Roberto Jifer, respectivamente, ambos pertenecientes a al Grupo Paraskenia Teatro.

Como marca la tradición, la noche concluyó con la obra Ne me quitte pas de Carasses Teatro, grupo organizador de la muestra. La obra ha sido codirigida por Daniel Gil y Antonio Santos e interpretada por Isidro Juan y Eva Ballesteros.


