Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Nota del PSOE. Eduardo Vicente: “Es una pena tener una alcaldesa prepotente y tan pagada de sí misma”

El vicesecretario general de los socialistas eldenses, Eduardo Vicente, ha salido hoy al paso de las declaraciones del pasado fin de semana efectuadas por el portavoz del PP respecto de la distribución de las octavillas informativas que explicaban la incidencia de la nueva tasa del alcantarillado aprobada por Adela Pedrosa. Al mismo tiempo, Vicente exhibió una reciente entrevista de la alcaldesa en un medio de comunicación de Valencia donde esta afirmaba que “el poder le sabe a gloria” y se consideraba “demasiado guapa para el presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll”

El PSOE de Elda, a través de su vicesecretario general Eduardo Vicente, ha salido hoy al paso de las declaraciones efectuadas por el portavoz del PP el pasado fin de semana respecto de la distribución de octavillas donde se informaba de la nueva tasa de alcantarillado aprobada en solitario por la señora Pedrosa.

Vicente anunció una segunda edición de la octavilla ante el interés que le ha suscitado al PP, entre otras razones para reponer aquellas que eliminaron cargos del ayuntamiento eldense como el Sr. Pascual Fernández consejero de IDELSA SA, hermano de la concejala de Medio Ambiente Pilar Fernández. El vicesecretario socialista lamentó que los cargos públicos del equipo de gobierno se dediquen a destruir octavillas en lugar de trabajar a favor de los ciudadanos que es para lo que perciben un sueldo público.

Los socialistas, en boca de Eduardo Vicente, han afirmado que harán llegar sus posiciones políticas a los ciudadanos por medios similares puesto que desde que llegó al gobierno Adela Pedrosa, el PSOE no ha sido invitado a los estudios de la emisora municipal.

En relación al viaje a París y Milán, Vicente ha afirmado conocer dónde van los impuestos de los ciudadanos y las nuevas tasas que se inventa la Alcaldesa, es decir, a los gastos de protocolo abusivos como el denunciado por los socialistas. El socialista también ha recordado que “mentir es decir que se bajan los impuestos y al mismo tiempo crear nuevos cargas impositivas a los ciudadanos en el momento más inoportuno”.

Los socialistas han pedido al PP y a sus portavoces que no hagan más al ridículo atacando al PSOE como en el suceso del Belén sin cabeza y el caso de los papeles del falso techo de escayola.

Alcaldesa prepotente
Eduardo Vicente ha hecho pública una entrevista efectuada a la Sra. Pedrosa donde decía que “el poder le sabe a gloria” y también se consideraba “demasiado guapa para el Presidente de la Diputación” José Joaquín Ripoll. El vicesecretario socialista ha afirmado que “debemos hacer oposición a una señora muy pagada de sí misma y prepotente aunque nos intente secuestrar la información”, también añadió que “este el tipo de persona que nos gobierna y en quien los ciudadanos han depositado su confianza, por lo que combatiremos estas actitudes a través de los medios que tengamos a nuestro alcance”.

PSOE. Elda


199