Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Nueva Elda padece en Mejorada pero preserva su liderato

Nueva Elda padece en Mejorada pero preserva su liderato

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda sabe padecer. El colectivo de David Valverde Bonastre “Dada” venció en Mejorada del Campo por un gol a dos y sigue al frente de la tabla de posiciones en el grupo cuarto de la segunda B del futsal hispano. Leganés cayó en Colmenar y se aleja en cinco punto de los eldenses.

Este finde no hay liga, con lo cual la plantilla eldense no volverá a jugar hasta el 2 de febrero cuando reciba en la cancha municipal eldense al Navalmoral, octavo clasificado con 28 puntos, a 14 del líder Nueva Elda que totaliza 42.

Los eldenses han coleccionado 14 victorias por sólo 3 derrotas. Aventajan en dos puntos al segundo clasificado, Móstoles (40) y en cinco a Leganés, club que se dejó tres puntos en su visita al Lorenzo Rico de Colmenar. El cuarto clasificado es Pinatar con 35 puntos.

En la próxima jornada del 2 de febrero, Nueva Elda debe confirmar vaticinio aunque no se fíe de Navalmoral, mientras que Mostoles recibe precisamente a Mejorada y Leganés tiene que rendir visita a Toledo.


201