FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 0-FC JOVE ESPAÑOL 0
CD ELDENSE: Company; Juanfran, Ardevínez, Titino, Joel; Mati (Jesús Sánchez min. 58), Ortuño (Ucles min. 78), Mora, Lolo Ivars, Aquino (Huertas min. 83) y Siafa.
FC JOVE ESPAÑOL: Maciá; Sanny, Pagán, Fuentes, Luis, Fede, Calderón (Daniel min. 84), Beibel, Ibra, Roca (Monty min. 67) y Cobo (Juanma min. 76).
ÁRBITRO: Navarro Navarro. Amonestó a los locales Mari, Ortuño, Mora y Lolo Ivars y a los visitantes Sanny, Fuentes, Luis, Calderón y el técnico López.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 706 espectadores en sus gradas.
FIRMADO: Miguel Santiago Rico. Elda
COMENTARIO: Maciá y Company pusieron el candado y el marcador permaneció inalterable. El Eldense se desinfla con sólo 3 puntos de 21 posibles. El efecto Onrubia no ha sido tal, dos igualadas con el nuevo preparador tobarreño evitan cualquier opción de acercamiento a la cuarta plaza de play off. El Deportivo no gana desde el 3 de febrero y buena parte de su hinchada da por amortizada la temporada por cuanto se hallan a 8 puntos del sueño.
El Eldense jugó mejor, disfrutó de opciones, pero careció de gol ante las acertadas intervenciones del guardameta de Elda, Maciá. En retaguardia, el colectivo anfitrión ofreció facilidades que el Jove no extrapoló al marcador por culpa de Company.
FIRMADO: Miguel Santiago Rico. Elda
1º PARTE
2º PARTE


