Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Presentación VI Revista Comparsa de Cristianos

Presentación VI Revista Comparsa de Cristianos

El pasado jueves 29 de Abril de 2010, en el domicilio social de nuestra Comparsa, se presentó por parte de Luis Miguel Amorós la “VI Revista de la Comparsa de Cristianos”, ante una numerosa asistencia de festeros y contando con la inestimable presencia de los Presidentes de la Junta Central de Moros y Cristianos (D. Antonio Martinez), de la Mayordomía de San Antón ( D. Francisco Javier Santa) y del Museo del Calzado de Elda (D. Juan Carlos Martinez Cañabate).

La revista diseñada por Carmen Maestre y con fotografías de Tomás Sánchez, ha sido dirigida por Luis Miguel Amorós e incluye en ella un recorrido por todo el año festero tanto de la Comparsa como de la Trova Cristiana, así como varios artículos de nuestros estimados colaboradores, todos ellos con temática de la Fiesta de Moros y Cristianos y su historia.

Aprovechando el evento se inauguró a continuación el Libro de Honores de la Comparsa, que había sido regalado por la Capitanía 2009. Tuvo el honor de ser el primero en firmar D. Antonio Martinez actual Presidente de Junta Central y estamparon su firma a continuación los anteriores presidentes de la Comparsa, D. Juan Poveda “Cachola”, D. Vicente Quintanilla y D. Pablo Maestre, así como las Capitanías del 2009, tanto mayor como infantil.


201