Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Un hombre queda atrapado en un camión tras sufrir un accidente que causa retenciones kilométricas

Un hombre queda atrapado en un camión tras sufrir un accidente que causa retenciones kilométricas

Un hombre ha quedado atrapado en la cabina de su camión tras sufrir un accidente a primera hora de la tarde en la autovía A-31, dirección Alicante, al hacer una «tijera» a la altura del polígono Les Pedreres. Los bomberos han tenido que rescatar al conductor del amasijo en el que se ha convertido el vehículo. Debido a la aparatosidad del accidentese han producido grandes retenciones en la autovía en ambas direcciones .

Los miembros del cuerpo de bomberos han tenido que cortar con la radial la cabina para poder sacar al hombre. Para poder liberar al hombre los bomberos han tenido que abrirse paso durante aproximadamente una hora a través del amasijo de hierros, pues la cabina estaba totalmente aplastada. Una vez han conseguido liberarle, un SAMU le ha trasladado al Hospital General de Elda, se desconoce la gravedad de sus heridas.

La Policía Local de Elda y Petrer han tenido que controlar el tráfico en los alrededores de la autovía mientras la Guardia Civil de Tráfico se encontraba en la A-31. Debido a la localización del accidente, bajo el puente que conecta Elda con el polígono Les Pedreres, los vehículos que circulaban en dirección Alicante han podido tomar la salida a Elda para reengancharse a la autovía a unos 500 metros, lo que ha provocado que las retenciones sean menos pronunciadas. Además uno de los carriles en dirección Madrid también ha sido cortado.

Al lugar de los hechos se han trasladado seis agentes de la Policía Local de Elda, cuatro de Petrer, cuatro agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como tres camiones de Bomberos y el SAMU.

Info y fotos de www.valledeelda.com


201