La venta de las 300 entradas destinadas a niños y niñas comenzará el mismo día a las 19 horas.
Juventud Elda, 29 de octubre. La Concejalía de Juventud y la empresa Enre2, junto a 30 jóvenes de la ciudad, han organizado un pasaje terrorífico en el Centro Cívico y Juvenil para este jueves 31 con motivo de la celebración de Halloween.
La concejala de Juventud, Anabel García, ha presentado esta actividad que contará con pases a las 22.00, 22.30 23.00 y 00.00 horas el jueves 31 de octubre. El precio de la entrada es de 2 euros y está destinado a niños y niñas de todas las edades. El Consejo de la Juventud ha querido participar este año con una de las escenas del interior.
Estefanía Carbonell, monitora de la empresa Enre2, ha destacado que me llena de satisfacción ver el compromiso que tienen los jóvenes. Se encuentran entre los 13 y 17 años y son edades un poco complicadas, pero hay alguno de 18 o incluso 19 años en
esta 5ª edición que están muy motivados con todo el proceso y actividades que realizamos. La representante de la empresa colaboradora ha explicado que en esta edición se ha preparado un foso-pasaje del terror que va a ser un hotel terrorífico en el que van a poder encontrar un montón de personajes.
Leticia Leal, monitora de la empresa, también ha añadido que los asistentes van a encontrar muchos personajes, desde las niñas más diabólicas hasta una dama misteriosa. Y ha resaltado que lo más importante del foso no es la actividad en sí, sino la actividad que realizan los propios adolescentes. Al pasar tanto tiempo con
nosotras, al final ya no es una acto sino una convivencia.


