Más de 400 socios y allegados se reunieron, desde la tarde del sábado hasta bien entrada la del domingo, en unas jornadas de confraternización y alegría que vienen muy bien con los tiempos que corren.
Las jornadas comenzaron el sábado con la apertura de los campeonatos de Parchís y Secayó, continuándose esta parte competitiva, el domingo 19 con las finales de dichos campeonatos.
En esta jornada principal del domingo, y desde las 8 de la mañana, la algarabía de las gachamigas preparadas con la ilusión de ser premiadas y principalmente de saborearlas con los amigos, llena los aledaños de la Aljafería.
Se continua con la visita de los cargos mayores e infantiles, acompañados de los socios y la colla realista, a la ermita de nuestro santo patrono al que se le hace la ofrenda de sendos ramos de flores portados por nuestras abanderadas.
De vuelta a la sede, y tras el pasacalles correspondiente, se inicia la confección de las paellas y gazpachos con los que las diversas escuadras van a obsequiar a sus acompañantes, siendo consumidas todas ellas en una sede realista abarrotada.
Tras la finalización de la amena comida se procede a la entrega de los premios a los Campeones y Subcampeones de los torneos de Parchís, Secayó y Gachamiga, finalizando el acto con la interpretación de diversas piezas festeras por la colla.


