NOTA DE PRENSA
Jueves, 8 de marzo de 2007
Ante la acusación realizada en prensa por el Partido Socialista de Ibi en la que manifiesta que el Partido Popular pretende censurar el artículo su grupo ha decidido incluir en el próximo Boletín informativo + IBI, queremos manifestar que una vez más nos encontramos ante la desfachatez más absoluta.
El señor Martos, como el resto de los portavoces, conocen que la fecha tope estipulada para la entrega de los artículos de cada grupo estaba fijada en el pasado 9 de febrero y ellos han decidido entregarlo prácticamente un mes después.
La estrategia está clara. Primero trataron de censurar al equipo de gobierno proponiendo que el pleno paralizase la publicación del +IBI antes de elecciones y ahora lo que tratan de hacer es alargar los plazos para agotar los tiempos establecidos y que sea la ley electoral la que impida que los ibenses puedan tener el boletín en sus manos.
No obstante, y aún habiendo superado la fecha marcada, no será este equipo de gobierno el que impida la libre expresión de ningún grupo, aunque tengamos claro que a la hora de hablar de censura es precisamente la oposición el que se ha obstinado en ejercerla contra nosotros y el pueblo de Ibi demostrando, una vez más, su total incoherencia: mientras el PSOE gobernaba sí podía publicarse el BIM antes de elecciones y ahora que están en la oposición tratan a toda costa de impedirlo.
Miguel Ángel Agüera Sánchez
Portavoz Grupo Municipal Popular


