¿Quieres vivir una de las mejores carreras de la provincia?
Apunta el 16 de Junio en tu calendario
El Memorial José Manuel Zambrana es nombrada ya entre las 10 mejores carreras 10K de la provincia de Alicante. Por él han pasado ya la mejor élite tanto masculina como femenina para volar por su circuito de 5km. En la actualidad además más de 3800 corredores y más de 3600 caminantes han disfrutado de un circuito diseñado para volar. ¿Y tú? ¿Te atreves a vivir la experiencia?
El circuito del Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos se trata de un circuito con muy poca pendiente en el que muchas personas han conseguido batir sus propias marcas personales.
Este recorrido empieza del barrio Sagrada Familia de Ibi (Alicante) y el cual recorre todo el centro de la ciudad adentrándose por toda la cuna ibense. Desde una de sus zonas más características como la Plaza de la Tartana, hasta el monumento de los Reyes Magos de Ibi o el antiguo pozo de nieve de la ciudad.
Una carrera en la que la persona que más ha tardado en terminarla hizo un tiempo de 1 hora y 15 minutos y la persona que menos un tiempo de 29:56.


