Un hombre falleció ayer en un grave accidente de tráfico ocurrido en el Camino La Devesa, una carretera auxiliar de la A-7 a su paso por Ibi, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El aviso se recibió a las 9:25 horas, cuando se alertó de la salida de vía de un turismo que había quedado volcado y con importantes destrozos. A la llegada de los servicios de emergencia, los bomberos comprobaron que el conductor se encontraba fallecido en el interior del vehículo. No se registraron más heridos en el siniestro.
Tal y como marca el protocolo en este tipo de casos, hasta el lugar se desplazó la Policía Judicial, mientras los efectivos del Consorcio de Bomberos procedían a la apertura del vehículo para facilitar las labores de investigación y la posterior retirada del cuerpo.
En el operativo intervinieron una Unidad de Mando y Jefatura (UMJ), una Bomba Urbana Pesada (BUP) y un Furgón de Salvamentos Varios (FSV), además de un sargento, un cabo y seis bomberos de los parques de Ibi y Cocentaina. La actuación se dio por finalizada a las 13:44 horas






