El pasado viernes, 10 de noviembre se inauguraba con un éxito tremendo, la nueva disco light para los menores de la localidad cuyo nombre es Jauja y que se ha habilitado en la antigua fábrica Rico.
Los jóvenes contarán con una gran espacio sin ningún peligro, provisto de sofás, asientos, lugar donde dejar los vasos, luces, barra con servicio de refrescos, bocadillos,… y con un DJ para la música.
Para tranquilidad de los padres y seguridad de los menores habrá cuatro monitores y un guardia jurado todos los fines de semana.
El viernes de la inauguración gran cantidad de padres e hijos asistieron a conocer Jauja y de esta manera, quedaba inaugurado el espacio por la alcaldesa, Mayte Parra y por los concejales responsables del proyecto, Antonio Granero, concejal de juventud y Ana Sarabia, concejal de deporte. El grupo de percusión y timbales de Castell Vermell amenizaron el momento y animaron a todos los niños a divertirse en este nuevo espacio de ocio realizado para ellos.
El horario de de la Disco Light será finalmente sábados y domingos de 17’00 a 22’00 horas.


