COMUNICADO DE PRENSA
Tras el tumultuoso pleno del 24 de julio, la Ejecutiva Local del PSPV quiere manifestar:
Que no nos ha causado ninguna sorpresa, ni el comportamiento ni las palabras de la Sra. Alcaldesa puesto que conocíamos de sobra su actitud autoritaria, su palabrería insultante y sus maneras facistoides.
Cuando la alcaldesa no consigue que los temas que se tratan en los Plenos tengan el fin que ella quiere, destapa entonces el tarro de sus esencias dictatoriales y no repara en nada, todo vale: el insulto personal, profesional y político, ¿ acaso cree la sra. Parra que por el hecho de ser alcaldesa posee la capacidad infalible de juzgar a todo aquel que osa no estar de acuerdo con sus postulados? o, ¿ es que cuando se le acaban los argumentos políticos tiene que recurrir a desprestigiar personalmente a las personas?
Su actitud es innoble, intolerable y prepotente. Recuerde que las cosas cambian y que quienes le jalean sus actitudes pueden acabar hablando de su capacidad como abogado, pero no seremos nosotros. A los socialistas los encontrará en la discusión política por y a favor de los ciudadanos. No intente confundirnos y hacernos perder energías. Usted personalmente, por no merecer, no merecería ni este escrito.
Ibi a 01 de agosto de 2006
EJECUTIVA LOCAL DEL PSPV-PSOE. IBI


