El Congreso nacional del PP ha sido durante el pasado fin de semana protagonista y portada de todos los medios de comunicación del país, por el interés que la elección del nuevo equipo de Mariano Rajoy había despertado tras las elecciones del pasado 9 de marzo.
El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha duplicado tras el congreso su presencia en la dirección, convirtiéndose junto a Andalucía en la mayor organización territorial con mayor influencia, en respuesta clara al apoyo mostrado por Francisco Camps al presidente del partido, Mariano Rajoy en todo momento.
Una de las personas beneficiadas del impulso del PP valenciano en los órganos de dirección del partido ha sido sin duda Mayte Parra, Alcaldesa de Ibi, que ha sido elegida para formar parte de la comisión censora de cuentas de la dirección nacional de los populares, noticia que sin duda alegra a la primera edil ibense y a todos y cada uno de sus compañeros de partido y de gobierno, que en buena parte también estuvieron presentes en el cónclave popular.
Mayte Parra ha pasado en apenas dos legislaturas de ser portavoz de la oposición a ser la alcaldesa más votada de la historia democrática de la villa juguetera y cuenta con el cariño y el afecto no solo de sus vecinos sino de cuantos dirigentes populares han podido conocer su constante labor por el progreso de los ciudadanos de su pueblo.
Con esta elección, Parra se sitúa en el nuevo equipo de Mariano Rajoy, algo que para el pueblo de Ibi solo puede suponer una gran noticia. Con Mayte Parra, el PP de Ibi ha conseguido representación en la ejecutiva provincial, regional y tras este fin de semana en la Dirección Nacional del partido.


