Como de un NODO de la época franquista se tratara, el artículo del secretario personal de la Sra. Alcaldesa, Juanjo Santoyo, publicado en la pasada edición no tiene desperdicio.
A menudo las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen.
Este joven piensa que el PP que nos gobierna ha conseguido inversiones millonarias para nuestro pueblo.
Como pensar, puede pensar libremente lo que quiera, faltaría más, pero las cosas son como son.
El Palacio de Justicia no es una realidad, es una deuda que ha contraído este Ayuntamiento y del que veremos una piedra en esta legislatura que por descontado vendrá a poner Camps en persona.
La piscina climatizada es un proyecto conseguido por el gobierno anterior, por cierto, del P.S.O.E., y sorprendentemente costaba la mitad de lo que ha costado con el gobierno actual.
El segundo Centro de Salud es el resultado de una pésima gestión con la administración competente, la Consellería de Sanidad. Ibi necesita un segundo Centro de Salud con URGENCIAS Y ESPECIALIDADES. Quizás sea este uno de los mayores fracasos del PP en esta legislatura. ¿Adivinan quién vendrá a poner la primera piedra?.
Antes las palabras se las llevaba el viento. Desde que el PP gestiona nuestros impuestos en la Generalitat, debe soplar un viento muy fuerte, porque en muchos sitios también se ha llevado las primeras piedras y nunca más se supo.
Lo de los institutos de secundaria y bachiller no tiene nombre. Con toda seguridad, un gobierno municipal nunca ha defraudado tanto a los padres y madres de Ibi. Aquí sobran explicaciones.
Las escuelas deportivas, al igual que la piscina, han generado déficit en el balance final.
La discoteca para jóvenes la cierran porque ha sido un fracaso.
No se puede ser más chapucero.
Se han vendido parcelas del Polígono Industrial que pertenecían al Ayuntamiento, parcelas destinadas para Viveros de Empresas para jóvenes emprendedores. ¿En qué se ha invertido el dinero?.
Apenas se han construido viviendas de protección oficial.
El famoso geriátrico privado al que el PP pretendía regalar suelo público, no se ha construido porque a la empresa en cuestión no le salían las cuentas, y lo peor es que de un geriátrico público ni siquiera se ha hablado. Ni primeras piedras.
Y muchas cosas más que no me caben.
Para colmo de males, ante el miedo a perder las elecciones el próximo mayo, se utilizan todos los medios y personas para extender un rico abanico de rumores… que si el tripartito… que si pactos galácticos… expedientes… encuestas… etc.
La ignorancia es muy atrevida. Ignorar que la gente es muy crítica, que no se la compra con milongas y chocolates, que los rumores no son más que rumores con grandes intenciones, es subestimar al pueblo soberano.
Sin lugar a dudas algo habrán hecho bien en cuatro años. El pueblo decidirá si ha sido suficiente para compensar lo que han hecho mal o no han hecho.
En absoluto comparto la falta de objetividad de este joven, pero puedo entender que su sueldo depende de que la Sra. Alcaldesa gane las próximas elecciones, ya que es personal llamado de confianza, que entran o salen con el cargo que les ha nombrado, no habiendo pasado ningúna oposición para ocupar una plaza.
A lo mejor, si escribe varios artículos más tipo NODO se gana un buen puesto en las listas del PP para las próximas elecciones. ¡Ánimo!.
Susana Hidalgo Vidal
Concejal del Grupo Municipal Socialista.


