Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid

El Ayuntamiento lanza una campaña para conocer la opinión de los ciudadanos

El Ayuntamiento lanza una campaña para conocer la opinión de los ciudadanos

El Ayuntamiento de Monforte del Cid a través de la concejalía de Comercio ha presentado la campaña “Lo sé de muy buena tinta” mediante la cual se pretende conocer las inquietudes, las sugerencias y en definitiva las actuaciones de mejora que harían los propios ciudadanos en la población.

Para el efecto, la concejala de Comercio, María Dolores Berná, ha comenzado hoy a entregar estas cajas de cartón con el lema “lo sé de muy buena tinta” para que los monfortinos depositen en ellas cualquier incidencia o desperfecto de la vía pública o cualquier acción para mejorar el día a día en el pueblo. La edil de comercio ha dicho que “se han escogido los salones de estética y peluquerías por ser lugares en los que las personas pasan mayor tiempo y conversan con otros vecinos”, por eso pensamos que “podemos recibir varios comentarios que nos permitan seguir avanzando y mejorando los servicios, ya que hay algo que se nos pueda escapar”.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monforte del Cid ha contado con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y espera que los monfortinos respondan a esta campaña que tiene por objeto conocer la opinión de los vecinos para optimizar su calidad de vida y bienestar.


201