El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha mostrado hoy su satisfacción al recibir la notificación del Ministerio de Hacienda que confirma que el Plan de Ajuste presentado por el Consistorio ha sido aprobado, y que los proveedores cobrarán en los plazos establecidos y que no serán necesarias más medidas de ajuste que las incluidas en ese plan.
El Ayuntamiento ha visto ratificada la cantidad de dinero que habían solicitado para el pago a proveedores, por lo que la mayoría de las empresas acreedoras del ayuntamiento han validado sus facturas y por tanto cobrarán cuando el Gobierno Central transfiera el dinero.
Desde hace 4 años el Ayuntamiento de Monforte del Cid emprendió una serie de medidas para conseguir el equilibrio económico, y el superávit de 700.000 euros con el que se cerró en 2011 confirman el buen hacer del Ayuntamiento monfortino.
Para la alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, la aprobación del proyecto demuestra que estamos haciendo bien las cosas y esto va a permitir al Consistorio hacer frente al pago con los proveedores.


