Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid

El Monforte continúa con su buena racha y vence a domicilio al Albaterense

Tras la suspensión, a causa del fuerte viento, del partido contra el Eldense B, este pasado sábado el Monforte se enfrentó al Albaterense, en Albatera, y continuó con su impecable racha de resultados, al vencer por un gol a dos, con goles de Hugo y Cristian. Con este resultado, el Monforte continúa en segunda posición, a la espera de que el líder, el Eldense, ceda algún punto. Esta próxima semana, el Monforte se enfrentará a otro de los primeros clasificados, el Elche Sporting que fue el último equipo en vencer a los monfortinos, que completan por tanto toda una vuelta invictos. El encuentro se disputará el domingo 8 de febrero a las 16 horas en el Campo de Fútbol Municipal.

Clara victoria del Monforte Fútbol Sala
El Monforte Fútbol Sala se impuso en casa del Agostense por un rotundo 2 a 7, el partido se decidió en la primera parte, en la que llegaron la mayoría de los goles monfortinos, que esta semana fueron obra de Rubén, en cuatro ocasiones y “Rigo”, Fede y Héctor, cada uno en una ocasión.
Con este resultado el Monforte asciende una posición y se sitúa en séptimo lugar con 19 puntos. Este próximo sábado se enfrentará al Serelles de Alcoy en el Pabellón Municipal de Monforte.


203