El Ayuntamiento de Monforte ha realizado las gestiones pertinentes para lograr que la Guardia Civil instale en el municipio una Oficina de Atención al Ciudadano.
La Oficina de Atención al Ciudadano estará ocupada por una pareja de la benemérita que atenderán de forma presencial o telefónica todas aquellas sugerencias, peticiones o reclamaciones que puedan plantear los ciudadanos.
Antonia Cervera, alcaldesa de Monforte, ha señalado que el objetivo de este nuevo servicio público es permitir realizar trámites administrativos y tramitar denuncias sin que los vecinos del municipio se tengan que desplazar hasta el cuartel de Novelda, lo que agilizará los trámites en esta línea destaca Cervera estamos cumpliendo con nuestro compromiso de mejorar y acercar los servicios públicos al ciudadano.
Monforte del Cid dispondrá proximamente de una oficina que depende de la Guardia Civil de Novelda y cuyo objetivo es acercar determinados servicios a los ciudadanos. Dicha oficina se encuentra situada en la Plaza de San Pascual, junto a la Ermita, y atenderá al público en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en el número de teléfono 96 619 57 56 que estará en funcionamiento las 24 horas del día.
El local para la Oficina de la Guardia Civil ha sido cedido de forma gratuita por el Ayuntamiento de Monforte del Cid, así como el mobiliario y el acondicionamiento de esta nueva casa cuartel que permitirá ofrecer a los monfortinos todos los servicios sin necesidad de desplazarse.


