El próximo sábado 4 de abril el Ayuntamiento de Monforte del Cid en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Servicios, celebra la IV Pasarela de moda del comercio monfortino.
Éste cuarto certamen tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Monforte a partir de las 20:30 horas. Además, se espera superar la afluencia de ediciones anteriores que ha ido creciendo año tras año. En 2007 se celebró la anterior edición que contó con un gran éxito de participación y fueron más de mil monfortinos los que disfrutaron con las nuevas tendencias y colecciones de moda infantil y juvenil, hombre y mujer, deportiva y complementos. Además, este año se celebra por vez primera en abril cuando en las anteriores citas se había llevado a cabo en septiembre, con el fin de cambiar las colecciones y poder mostrar así la moda primavera-verano. También se ha incrementado el número de comercios y la oferta además de textil y complementos, reúne salones de estética, ópticas y floristerías.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
María Dolores Berná, concejala de Comercio, ha destacado que este tipo de acciones encaminadas a potenciar el comercio monfortino están teniendo una excelente acogida y esperamos que se supera el número de asistentes y junto con la Asociación de Comerciantes queremos darles un mayor impulso a los comercios locales.
De todas las empresas que componen la Asociación de Comerciantes de Monforte, once serán los comercios que presenten sus productos en la pasarela: Podium Sport, Modas Tomás, JJ Pomares, Deportes Olimpia, Matu-T´stilo, Joker, Sirvent Óptica, Centro de Estética Pura Pérez y floristerías Fina y Paco.


