Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid

MOROS Y CRISTIANOS DE MONFORTE DEL CID del 5 al 9 de diciembre de 2008

CALENDARIO ACTOS

NOVIEMBRE

• Día 9 de noviembre. Salida del Tambor desde la comparsa Moros (Salida de las tres comparsas, Moros, Cristianos y Contrabandistas y finaliza en la sede de la comparsa Cristianos). La salida se realizará a las 16 h.
• Día 15 de noviembre. Presentación del Libro Oficial de Fiestas. En el Auditorio Municipal a las 21 h.
• Día 16 de noviembre. Salida del Tambor desde la comparsa Cristianos (Salida de las tres comparsas, Moros, Cristianos y Contrabandistas y finaliza en la sede de la comparsa Contrabandistas). La salida se realizará a las 16 h.
• Día 23 de noviembre. Salida del Tambor desde la comparsa Contrabandistas (Salida de las tres comparsas, Moros, Cristianos y Contrabandistas y finaliza en el Ayuntamiento de Monforte del Cid). La salida se realizará a las 16 h.
• Día 30 de noviembre. Salida del Tambor desde el Ayuntamiento (Salida de las tres comparsas, Moros, Cristianos y Contrabandistas haciendo un recorrido por los cuartelillos de las diferentes capitanías y llegada al Ayuntamiento de Monforte). La salida se realizará a las 16 h.

DICIEMBRE

• Del 5 al 9 de diciembre. Fiestas de Moros y Cristianos de Monforte del Cid en honor a La Purísima La Inmaculada Concepción.


199