Según el Plan de Ahorro de Eficiencia Energética se está sustituyendo el alumbrado público de calles de Monforte del Cid lo que permitirá un importante ahorro energético.
Monforte, 20 de mayo. El Ayuntamiento de Monforte del Cid está acometiendo la renovación de alumbrado público en algunas zonas del casco urbano. Hoy se han sustituido algunas luminarias en las calles de Hermanos Kennedy y Ricardo Gras.
La actuación consiste en ir sustituyendo el alumbrado público por luminarias de led e inducción que permitirán un importante ahorro energético, cumpliendo así con el Proyecto de Ahorro de Eficiencia Energética.
Para el concejal de Urbanismo, Juan Pablo Martí, se trata de un paso adelante más por que mejoraremos el alumbrado en estas calles y permitiremos un importante ahorro energético además ha señalado que la instalación de las nuevas luminarias no supondrán un coste extra para el consistorio ya que se sufragará con el propio ahorro energético.


